Información Personal

mr jackie gallop arif.budi at kemdikbud.go.id
Mon Feb 13 16:28:59 EST 2012

Buenos días,

Elijo llegar a través de este medio, ya que es el más rápido medio de comunicación independientemente del hecho de que ha sido muy abusado. Por favor, tengan paciencia conmigo. Yo soy el señor Jackie Galope De Harlsden, el noroeste de Londres, en Inglaterra. Yo trabajo con Natwest Bank London. Con el debido respeto y consideración, me dirijo a usted de mi oficina que será de gran beneficio para los dos. En mi departamento, siendo el gestor de Banca Privada (Greater London Regional Office), descubrí una suma abandonada de £ 18,5 millones EUR (dieciocho millones quinientos mil dólares) en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros de última hora el Dr. Erin Jacobson, un ciudadano norteamericano que lamentablemente perdió la vida y toda su familia en accidente aéreo en Montana, el 23 de marzo de 2009, en su camino a unas vacaciones de esquí del grupo.

La elección de ponerse en contacto con usted se ha levantado de la naturaleza geográfica del lugar donde vive, sobre todo debido a la sensibilidad de esta transacción y la confidencialidad en este documento. Ahora, nuestro banco ha estado esperando por cualquiera de los parientes para venir en marcha de la reclamación, pero nadie ha hecho that.I personalmente he tenido éxito en la localización de los familiares desde hace dos años, busco su consentimiento para presentaros a los familiares / beneficiario a la persona fallecida, para que los ingresos de esta cuenta por valor de £ 18,5 millones EUR se puede pagar a usted.

Este será desembolsado o compartido en estos porcentajes, el 60% para mí y 40% para usted. Me han asegurado todos los documentos legales necesarios que pueden ser utilizados para respaldar esta afirmación estamos a punto de hacer. Todo lo que necesito es llenar sus nombres a los documentos y legalizar en la corte aquí para demostrar que el beneficiario legítimo.

Todo lo que necesitamos ahora es la honesta cooperación, confidencialidad y la confianza que nos permita ver a través de esta transacción. Les garantizo que este será ejecutado en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley.

Por favor, proporcione lo siguiente: ya que tenemos cinco días para que atraviesan. POR FAVOR, esto es muy urgente.
1. Nombre completo
2. Su número de teléfono
3. Su persona de contacto Dirección.

Después de haber pasado a través de una búsqueda metódica, decidí contactar con usted con la esperanza de que se encuentra esta interesante propuesta. Por favor, en la confirmación de este mensaje e indicando su interés, que le facilitará más información. Hacer lo posible para que me haga saber su decisión y no me hagas esperar. Llámame al recibir el correo Tel: +447924445158 o la respuesta a través de jackiegallop45 at gmail.com.

Saludos cordiales,
Sr. Jackie galope.