Hola querido.

lmdlksdsee at suddenlink.net lmdlksdsee at suddenlink.net
Sat Jul 27 02:44:31 PDT 2019

 Hola querido.

Por favor, no se sienta perturbado por contactarlo, debido a la condición crítica en la que me encuentro, pero no es un problema financiero, pero mi salud, es posible que sepa que el cáncer no es de lo que se puede hablar, estoy casado con el Sr. Karimpour Behrouz, quien trabajó con la embajada de Dubai en cote d'ivoire durante nueve años antes de morir en el año 2016.

Estuvimos casados ​​durante once años sin un hijo. Murió después de una breve enfermedad que duró cinco días.

Desde su muerte, decidí no volver a casarme. Cuando mi difunto esposo estaba vivo, depositó la suma de US $ 4,5 millones (cuatro millones quinientos mil dólares) en un banco de Cote d'ivoire. Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Y mi doctor me dijo que no tengo mucho tiempo para vivir debido al problema del cáncer. Al conocer mi condición, decidí entregarle este cariño para cuidar de las personas menos privilegiadas, utilizará este dinero de la manera Voy a instruir aquí. Quiero que tomes el 10 por ciento del dinero total para tu uso personal, mientras que el 90% del dinero se destinará a organizaciones benéficas y al orfanato.

No quiero que el gobierno utilice los esfuerzos de mi esposo. Crecí siendo huérfana y no tengo a nadie como miembro de mi familia,

Estoy esperando su respuesta. [massouma002i at yahoo.com]

Saludos,
Massouma Karimpour Behrouz
escrito desde el hospital.